CrónicasSin categoría

!Quien ganará el concurso gaitero en el Gurrufero!

gaiteros¡ SE VIENE LA NOMINA PESADA AL GURRUFERO!

Este sábado y domingo se abren las puertas del Gurrufero con una nomina pesaRAFAEL RICARDO1Este fin de semana, sábado y domingo, se abren las puertas del Gurrufero con una nomina pesada. Aparecerán Eduardo Lora Lentino, el nuevo juglar; el maestro Rafael Ricardo Barrios y Los Gaiteros de San Jacinto, con Rafael Castro a la cabeza, quienes se darán de cara con el gaitero del Bongal.
A las 8 y 30 de la noche, el Gurrufero abre las puertas, en desarrollo de su trama, que este fin de semana, aparte de los artistas invitados, descifra acertijos y los televidentes sabrán al fin quien se gana el corazón de Carmita, si Silvio Noya o Miguel Carmona.

JULIO ALANDETE
El Gurrufero llega a su final, dejando mucho guayabo en sus seguidores. Los televidentes sabrán al fin si Jacho Milán termina imponiendo sus tramoyas para manipular el concurso de gaiteros All Star y quien se quedará con el fascinante concurso de gaitas, en la tierra de la hamaca.
También hay expectativa por la actuación del doctor Julio Alandete Arroyo, quien hace el papel de Jacho Milán, un promotor de artistas, referente de Miguel Carmona, dueño del Gurrufero, quien en medio de su actividad como administrador del mejor bar de los Montes de María, sueña con llevar la gaita a nivel internacional.

los lora
No pierda el Gurrufero, por Telecaribe, sábado y domingo, a las 8 y 30 PM.

JUAN FERNDEZ
Anterior

!El escritor que nació sin ombligo!

Siguiente

Las locuras del Gurrufero!

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *