BoletinesSin categoría

!El escritor que nació sin ombligo!

 ¿Cómo sobrevive un hombre sin obligo?

JUAN FERNDEZ1

Juan Andrés Fernández (1987) despertó curiosidad a una edad muy temprana a causa de su Onfalocele, patología que lo dejó sin ombligo desde el nacimiento. Para justificar este vacío corporal apeló a la imaginación con toda suerte de historias surrealistas. En el último tramo de la adolescencia se bautizó en una ceremonia de ayahuasca bajo el nombre de Juan sin Ombligo.

En el 2016 se graduó como publicista con énfasis audiovisual de la Corporación Universitaria Unitec, periodo en el que escribió distintos relatos para portales entre los que destaca el Diario Longino de Iquique, El Malpensante, las 2 Orillas y el colectivo Letras&Poesía. Continúo su formación con una especialización en dramaturgia y guión, afianzando en la Escuela de Cine Black María el gusto por las estéticas visuales. A lo largo de su carrera profesional ha ganado premios publicitarios como FIAP y EFI.

https://www.youtube.com/watch?v=6Qa7rcDlKx ( VIDEO)

 

Ha publicado en Santabárbara Editores Cuentos Cortos Para Viajes Largos (2019). Año en el que también participo en un bunker de escritura como asistente para la construcción argumental de una serie de ciencia ficción por encargo para HBO Latam.
Actualmente prepara el lanzamiento de «Los Concursantes» ( Editorial Lugar Común, 2020), un libro de cuentos ganador del portafolio de estímulos de Barranquilla, y se encuentra terminando su primer novela: «El día que no supimos en qué creer».

Anterior

!Un ex guerrillero arma el tierrero en El Gurrufero!

gaiteros
Siguiente

!Quien ganará el concurso gaitero en el Gurrufero!

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *