Sin categoría

Preparan segunda fiesta de la cumbia.

CARMELO UNOLa fiesta de la cumbia irá en marzo.

La segunda fiesta internacional de la cumbia irá esta vez en marzo de 2020 en San Jacinto y otros municipios de Los Montes María.
Así lo confirmó a www.hamburgerchannel.com Robert Landero, presidente de la Fundación Andrés Landero, quien viene trabajando permanentemente en el legado del rey de cumbia, con una escuela y un comedor típico La Pava Congona y otras ONG’s para seguir con el proceso.
Este año el festival se inició en febrero al conmemorar el nacimiento del juglar más importante de los Montes de María, Andrés Landero, y el próximo año se hará en marzo, al cumplirse veinte años de su muerte.
Varias ONGs como el colectivo cultural Cerro de Maco, Café Cerro e Maco, taller literario Ecléctica y canal de crónicas y noticias www.hamburgerchannel.com , ya empezaron a diseñar esta fiesta de la cumbia, con participación de otros países. De muestra se pasará a competencia.
Robert Landero anunció la apertura de un concurso público para elaborar el afiche promocional en el que podrán participar todos los artistas plásticos del país.

Anterior

Sincelejo necesita una marca

JUAN9
Siguiente

MIS VOTOS NO SON POLITICOS, J.J. CONTRERAS.

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *