¡Operación tortuga en el tránsito de Sincelejo!

TRANSITO 1 TRANSITO 2TRANSITO 4Aparte de que hoy es martes después de un puente festivo, los usuarios del tránsito en Sincelejo se encontraron con la sorpresa de que supuestamente los sistemas estaban caídos y por lo tanto no podían hacer sus trámites. La dependencia donde se entregan los documentos para retirar autos detenidos en los parqueaderos privados (¿A quién pertenecen? Se ven a esta hora con largas colas.
Los mismos clientes se dieron cuenta de que no era el sistema, sino que las impresoras se habían quedado sin tinta y sin papel.
Cabe destacar que entre más duren los autos detenidos en los parqueaderos mayores son los ingresos para su dueño, cuyo propietario ya se sabe en vox poluli quien es.
Para algunos infractores que desde el pasado viernes tramitaban esos asuntos, resulta sospechoso de que no se les expida la orden para retirar sus autos dizque porque el sistema no los registra a tiempo.
Usuarios que se acercan con el pago del soat y la respectiva tarjeta que expide la aseguradora no pueden retirar sus autos, aduciendo que el sistema no los registra sino en 24 horas y más. Mientras tanto, los parqueaderos, cuyo dueño se sospecha, pero nadie lo confirma, siguen haciendo su agosto.

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El pueblo mas picante del mundo!

Next Story

José “Chacho” Ortega, el hombre que nunca le da dolor de cabeza.