La gorda que le compite a Botero en Sincelejo

LA GORDA QUE LE COMPITE A BOTERO EN SINCELEJO.

– Esta es una Botero desgraciada.

La que pareció ser una broma ingenua con una amiga del  face, a la Turca Sincelejana, haber posado semidesnuda en un selfie, se le convirtió en un bello escándalo, hoy viral en las redes.

Que todo Facebook  la haya visto desnuda le importa un bledo, lo que le preocupa, realmente, es ser una Botero sin gracia.

Veamos la transcripción de un diálogo que ha circulado en el washaap , seguramente aventada por una amiga morbosa. Recoger las fotos, después de borradas, ya es imposible, porque el vox populi pica y se extiende:

Dialogo:

Se me ve una cosa, ayayay, que cuerpo tan degenerado. Ay no, eso es lo que me da pena, no tanto que me vean encuera. Eso no me importa, es el cuerpo degenerado que se me ve, marica.

Me pasa por cacorra, porque en mi vida yo me he dejado ver encuera, tu cuando me has visto encuera Diana Arbeláez, dime, jamás. Porque  yo no me dejo ver encuera de nadie. Y me cogió y me vio todo Facebook, ja, ja, ja ..

Ya estoy de muerte- risas- gracias a Dios que es con braseare, pero con el culo de gordura, culo de gordo, mejor dicho, esta es una Botero desgraciada.

… Eso me importa un culo, tú sabes como soy yo. Yo mi personalidad la tengo como tan definida que a mí me importa tres tiras de mondiu , pero marica, eso me pasa a mí porque , porque a mí me encanta tomarme fotos y manda a cualquiera mondá, yo no mido fotos, sino que cojo y tiro. Las tomo sin gafas  oíste, como me paso ese día.

Te lo juro que que tan brutalidad tan hijueputa.  Si las tiene allí mándamelas, marica, porque yo las borré de la ira, de decepción, de toda  esa mierda, pero después yo dije, ah no, ya todo el mundo sabe que un error de esos le ha pasado a un poco de gente no a mí no más, me importa un jopo, porque las borré todititas.

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Mi calva brillante

Next Story

Una mirada a las miradas del cantor