Crónicas

La bollera de manos como raíces antiguas…

ETG DISTRIBUCIONES

Carrera 31 barrio El Recreo, Sincelejo.   Celular  3145959566.

 

Tarde sabanera, de amarillos y negros marinos.

No podía dejar en mis archivos los registros de mi celular de apenas novena generación que congeló aquellas imágenes de regreso de Galeras- vereda San Luis- donde dejamos al maestro Leonardo Gamarra muy contento con su nueva nevera, pequeño obsequio de MSF.
A Pey Vergara, que no dejaba de hablar en el puesto delantero, a Tico Ojeda ( y su hijo), Juan Carlos Fernández y a Toño Mendoza, por su atención en Sincé , de regreso quedaron unas gráficas que quiero compartir con ustedes.
En movimiento, por la ventanilla, el verano abrasador de las sabanas, que a veces viste de grises y amarillo los potreros, mientras ese sol bravo descuelga tras el golfo de Morrosquillo como si alguien lo jalara con una pita al otro lado del mundo, estas grafías sin editar, para un maravilloso recuerdo.
Hoy viernes, Pey Vergara comió como un rey, pechuga de pavo asadas y las bajó con bollos de Sincé.
De esta señora, que asomó por un viejo portal, al lado de la casita vieja de palma, solo sabemos que tiene ochenta años y que amasa los mejores bollos de la sabana. Sus manos laboriosas son como raíces de una planta milenaria y sus ojos se precian de haber visto el mundo. ( Alfonso Hamburger)

AMARILLO7AMARILLO6AMARILLO5AMARILLO3AMARILLOAMARILLO11AMARILLO8AMARILLO6

Leonardo5
Anterior

El ego español de Leonardo Gamarra

MARTE4
Siguiente

!Nuevo Riñón , no hay mas remedio que adorarlo!

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *