.Esos ojazos negros e inmensos sacudieron la red. Enmarcados en una mata de cabello exuberante y una belleza inocente, esos ojazos se veían tristes, matadores, asesinos. No hubo saludo formal de entrada. Simplemente una hermosa niña universitaria que se arregla coquetamente sus cabellos como si nosotros fuésemos un espejo que se emboba a cada gesto. Fue la locura. Era el mediodía de ayer, cuando Mariana Marulanda García, simplemente en un acto espontaneo, irrumpió en el Facebook. Parecía jugar con su cabello y con nosotros. Sacaba la lengua, musitaba. En el ambiente se escuchaba el rumor de un salón de clases en abandono. No tenía hambre, solo tedio. Buscaba divertirse un poco y esperar el almuerzo. En segundos unas 500 personas nos enganchamos. Llovieron los mensajes y las preguntas. Algunos la invitaban a salir, otros le preguntaban cosas y ella solo alcanzaba a responder algunos en una forma elemental. Fue media hora en que esta joven, declarada torpe para hablarle a la cámara, simplemente posó literalmente su belleza para desquiciar a la audiencia nómada de estos tiempos. Algunos cibernautas le pedían que mostrara más, otros la felicitaban, porque vestida hasta el cuello, sin necesidad de mostrar sus piernas, nos mantuvo en vilo. Son los fenómenos de la red virtual, donde la banalidad y cosas tan simples como una muchacha que le gusta la moto, que tiene pocos amigos, en el salón de la universidad, mata el aburrimiento, posando para una red de doble vía, que se vuelve viral en segundos. Más de cinco mil reproducciones del video grabado en vivo y más de 400 comentarios en una hora, la mayoría de alabanzas y de besos, demuestran que estos medios se desquiciaron y nosotros también.
Su boca, sus cejas, su cabello y sus ojos, más una inocencia provocativa, sacudieron la red.
“Todos quieren que les pase algo bonito en la vida, pero yo no puedo estar pasando por todos lados”, puso esta linda Caldense en su muro del Facebook, donde tiene 62.206 seguidores.
Algunos comentarios:
Alfonso Ramón Hamburger Fernández · 9:18 Te amamos en grupo. Eres una asesina que enloqueces a las masas. Y en silencio nos retiramos.
Sebastian Clavijo Diaz · 5:26 Juraba que eras de mentira, ahora que te veo, puedo afirmar que son las cejas más reales y lindas que he visto jaajajaja
Mariana Marulanda Garcia · Jajajajajaja graciasssss
Me gusta · Responder · 3 h
Ricardo Riaño Montoya · 5:47 No te luce el disfraz de monstruo porque los monstruos son feos y tú eres muy linda… serías un monstruo lindo
Aquí su links:
https://www.facebook.com/marianita.marulanda/videos/vb.100000005853633/1311337238876459/?type=2&theater¬if_t=live_video¬if_id=147750315255552.
…