Boletines

!Atención, Debuta El Lobo en El Gurrufero!

GURRUFEROFOTO2

Guillo González, también debuta

DEBUT DEL LOBO, LAURA MALDONADO Y EL GAITERO DEL BONGAL._MG_4140

Raúl Gómez Alandete, en el papel de Efrén Romero, en El Gurrufero.

Pocas horas antes de que venga su debut en el Gurrufero, Raúl Gómez Alandete, El Lobo, tiene sentimientos encontrados . Por un lado, sus amigos y sus compañeros del Gurrufero están en expectativa, por el tremendo papelazo de Raúl, interpretando a Efrén Romero, un hombre duro que quiere quedarse con el bar.
Por el otro está su exigente personalidad, porque cree que no es para tanto y asegura que no se quiere ver actuando. Que no está seguro de ver programa este domingo. Dice que no se sentía bien, que terminó muy mal su actuación, ya que estaba intoxicado. Cuando el director dijo que la escena quedaba, después de varios intentos, salió corriendo a su casa en busca de un baño. Resulta que su actuación fue aplazada varias veces y el día que le tocó esperó dos horas en turno y eso lo desniveló. Se tomó dos costeñitas y un energizante, que le provocaron una intoxicación.
De todos modos, la producción del Gurrufero vio en Raúl a un hombre inteligente, organizado, que corrigió a mano su libreto y agregó algunas cosas que enriquecieron su papel. Nunca se equivocó, su bastón fue implacable, a la hora de aplicar códigos y exigir sus réditos.
Raúl Gómez es uno de los hombres mas inteligentes de San Jacinto y su estilo de vida liberal muy interesante. Sus posturas ante el matrimonio, el sexo, la mariguana, la ecología, la política, el gobierno, siempre generan interés en sus contertulios y en las redes. Algunos creen que es el ultimo San Jacintero Virgen, aunque confidencialmente se supo que tuvo ajetreos juveniles con las Marias Casquitos en las pajas de la Manguera y que se vino de Cartagena porque allá el poeta Raül Gómez Jattin las había encarecido.
Nunca ha concedido una entrevista. Sin embargo, personal del Gurrufero supo que Raúl fue hijo único tanto de su padre como de su madre y que fue un alumno muy disciplinado en el internado del Instituto Rodríguez de San Jacinto, pero que en el colegio San Carlos de Cartagena “se eschapetó” por el exceso de libertad. Fumó mariguana, se dejó crecer el pelo, conquistó muchachas del servicio e hizo locuras. Después se vino al pueblo, hasta 1994, cuando por sus propios medios decidió un 22 de diciembre, irse para Bogota en busca de su padre y se internó en una clínica de rehabilitación, donde se bañaba desnudo con otros para matar el frio. Ya curado, se vino escondido, volado, cuando intentaban llevárselo para los Llanos Orientales. Esa segunda etapa ya no era necesario. Además, por allá el orden publico era mas terrible que en San Jacinto.
Vea este sábado y domingo a las 8:30 El Gurrufero.
Otros que debutan son Laura Maldonado y Álvaro Vásquez, en el papel del gaitero del Bongal.

 

Noticia relacionada

Perfil no autorizado de Raúl Gómez

https://hamburgerchannel.com/?s=EL+BONGAL

 

(EL GAITERO DEL BONGAL)

 

BOLLO6
Anterior

EN SAN JACINTO, LOS MEJORES BOLLOS DEL MUNDO!

GURRUFEROFOTO2
Siguiente

GUILLO GONZALEZ , EN EL GURRUFERO

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *