José Macea, aspirante al Senado de la República por el partido Alianza por Colombia (15), continúa su agenda territorial en San Marcos, con especial énfasis en Caño Prieto, su tierra natal. Este territorio fue el eje central de la jornada desarrollada este fin de semana, en la que, a través de un encuentro cercano y participativo, distintos actores políticos y ciudadanos reafirmaron su respaldo a un proyecto político que se construye desde el territorio y con la gente.
Durante su intervención, Macea envió un mensaje directo sobre su compromiso con la gente: “No es desde arriba ni desde un escritorio lejano que me van a decir qué le conviene a mi pueblo. Mi pueblo sabe lo que necesita. Yo nunca me he ido de aquí, aquí estoy y aquí me quedo para hacerlo juntos”, afirmó, en medio del diálogo con la comunidad.
La jornada contó con el acompañamiento y respaldo de William Suárez, Tomás Miranda, Regina Olmos, Cecilio Acosta, Jorge Álvarez, César Cárcamo, Armando Prasca y Deivis Otero, así como de su hermano Rafael Macea y el diputado Mario Fernández Alcocer. Esta agenda continuó en municipios como Morroa y Chinú, evidenciando que la campaña de José Macea avanza con presencia en el territorio, respaldo ciudadano y una construcción política que cada vez es más fuerte en Sucre y distintas regiones del país.