¡¿Quien es la nueva figura de la política en Los Montes de María?

ALEJANDRA ISABEL CHAVEZ LEURO Y EL SENTIDO DEL PERDÓN.


Alejandra Isabel Chavez Leuro


Con el levantamiento de las restricciones publicitarias de caras a las elecciones de Marzo del 2022, se abre una nueva esperanza para Los Montes de María. Desde hoy y por los próximos ciento veinte días los colombianos se familiarizarán , y muy seguramente para los próximos años, con el nombre de Alejandra Isabel Chávez Leuro, una nueva cara para la política nacional.
Ella es una mujer joven, nacida en el Municipio de Colosó, Sucre, hace treinta y cinco años, en unas circunstancias muy especiales. Algunos de sus coterráneos, que la vieron levantarse desde niña, como el señor Rafael Ochoa , consideran que la vida de Alejandra es un verdadero milagro, por eso la califica como “la reina del perdón”, una mujer muy carismática y llena de ternura, que muy seguramente refrescará la actividad política, tan necesitada de nuevos talentos.


En un documental realizado por la periodista Marialis Hamburger, pudimos apreciar los conceptos de algunos desplazados del Municipio de Colosó y la forma cómo se expresan de Alejandra Isabel Chávez Leuro, sin duda, una líder social que encarna la nueva esperanza para la región.
Chávez Leuro , desplazada de Los Montes de María, después de una infancia muy difícil en Colosó, donde pasó de brazo en brazo, se radicó en Barranquilla y de allí viajó a Bogotá, donde terminó de formarse. Desde siempre ella ha tenido una gran vocación de servicio, ayudando a los más necesitados, sirviendo de enlace esencial entre los entes del Estado, los dirigentes y la gente de su pueblo, sin ningún tipo de pretensiones personales.
Con ese carisma innato, las mismas comunidades hoy son las encargadas de poner el nombre de Alejandra Isabel Chávez Leuro en la plataforma política para llevarla a la cámara de representantes por los Montes de María, en representación de las víctimas del conflicto.
Este medio le desea buen viento y buena mar a esta nueva figura de la política Caribe.

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

¿Cómo nació el Compadre Ramón?

Next Story

¡¿Quien es la nueva cara de las victimas en Colombia?