Boletines

Adolfo Pacheco, debuta en El Gurrufero!

DEBUTA ADOLFO PACHECO EN EL GURRUFERO.

Por Alfonso Hamburger

b81d306b-913e-4c2d-b024-a25b1d8a8b7fEl maestro Adolfo Pacheco Anillo debuta el próximo sábado en el Gurrufero, la comedia situacional que tiene las calles solitarias en el Caribe y que se difunde también los domingos a las 8 y 30 de la noche.
El debut del maestro Pacheco, Eduardo Lora y Los Gaiteros, que están por venir, han despertado mucho interés entre los televidentes de esta comedia, que ha alcanzado gran audiencia.
Pacheco es prácticamente el causante de que este bar, montado por el maestro José Vicente Caro a mediados de los años 30 en San Jacinto, que luego pasó a ser propiedad del viejo Miguel Pacheco Blanco, su padre, no se haya perdido de la memoria.
El escenario, reconstruido bajo el concepto del nuevo Macondo por el artista Freed de La Rosa, fue un energizante para los actores y para todo aquel que pisó el set, entre ellos Adolfo Pacheco, acompañado en el acordeón por la reina infantil del Encuentro de Acordeonistas y Compositores de Chinú, Carolina Ramírez Calvo.
En la barra del bar, Pacheco es esperado con euforia por Carmita, Silvio y Miguel, personajes principales del Gurrufero, quienes exclaman en coro el nombre de Adolfo Pacheco y después, con Pacho Megáfono, dialogan con el compositor sobre la canción el «Viejo Miguel» por espacio de 16 minutos.
Adolfo Pacheco, consciente de que se trata de una obra de ficción, un bar traído a la vida contemporánea, con un escenario fresco, ha sido uno de los más grandes impulsores de la comedia.
También existe expectativa por el debut de Rafael Ricardo, quien interpreta algunas rancheras con su piano.adolfo pacheco2

No se pierda , entonces, el próximo capitulo del Gurrufero, que ya entra en su etapa más alta.

Anterior

!Un cadáver en aquel hospital!

ALFARO
Siguiente

!Adiós al Tarullero Mayor!

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *