CrónicasNoticias

Religioso pronosticó apocalipsis politico en Sucre y Córdoba.

El popular Gordo.

El popular Gordo.

julio miguelAntonio-José-Correa-549x366 aLVARO gARCIA

Portal HC pronosticó el holocausto de corruptos en Sucre y Córdoba.

El portal Hamburger Channel, un espacio alternativo e independiente, en dos artículos publicados antes de la contienda electoral, pronosticó esa especie de apocalipsis políticos de los corruptos en Sucre y Córdoba.
Con base en la profecía de un joven religioso, quien dijo que el Señor le anunció la derrota de los barones políticos comprometidos con hechos de corrupción en Sucre y Córdoba ( Leer https://hamburgerchannel.com/por-quien-votar-en-sucre/ ) …la profecía se cumplió, pues los únicos senadores por Sucre ( Antonio y María del Rosario Guerra) lograron las únicas curules con votos foráneos.
Igual, en el análisis pre jornada, el mismo portal, anunció la caída de Álvaro García, Mario Fernández y Edgar Martínez, a través de sus pupilos, Juliana Escalante, Ana María Castañeda y Carlos Espinosa, respectivamente.
“El enfermo se mejora cuando se va a morir”, dice el portal, para referirse a la campaña de Álvaro García “quien no ponía afiches ni echaba discurso “, pero ahora con su sobrina”, “Tenía una campaña agresiva, moderna, con enormes vallas y publicidad en medios”, pero la política es cíclica y podía repetirse cuando perdió con la candidatura de Madi Romero ( su madre) que se ahogó en 1990, precisamente el congreso que revocó la constituyente del 1991.
La misma información deja entreabierta la posibilidad de un triunfo de Petro, quien sería una tabla de salvación ´para algunos ahogados.
Nada raro tiene que García termine apoyando a Petro, quien amenaza con una nueva constituyente. ( Ver https://hamburgerchannel.com/como-llegan-los-aspirante-de-sucre-al-senado/

 

ALFREDO VILLADIEGO
Anterior

¿Cómo llegan los aspirantes de Sucre al Senado?

adolfo ordoñez CH
Siguiente

! Conozca al palo de las elecciones en Sucre!

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *