Olga Behar viene a Sincelejo

 

 

JOHANA CASTILLO MARISOL JORDAN OLGUITA behar

 

 

CARLOS CRUZ

Banner_ECA_pago(1068px150px)OLGA BEHAR Y SU TROPA EN DIALOGO DE PRETILES.

Invitada por El Colegio Nacional de Periodistas, El Banco de La República y Unisucre FM Estéreo, llega a Sincelejo para la semana de las comunicaciones desde Cali, la consagrada periodista Olga Behar, quien presentará su última novela “Más fuerte que el holocausto”.

La distinguida periodista, viene acompañada de Marisol Jordán, Johana Castillo y Carlos Cruz, quienes cumplirán una agenda que va del uno al dos de junio, convenida con el CNP y otros aliados.

El jueves primero de Junio, Behar presentará su libro en el espacio dialogo de pretiles del Banco de la Republica, entre cuatro y seis de la tarde.
Ese mismo día, en el mismo espacio, pero a las nueve de la mañana, con Marisol Jordán y Johana Castillo harán la presentación de ponencias sobre el proyecto Educomunicativa como herramienta de intervención para la resocialización de adolescentes del Buen Pastor de Cali. En dos horas, con presentación dinámica de los productos logrados con jóvenes.

MANUAL DE ESTILO Y SOCIAL MEDIA.

El viernes dos de junio, los invitados harán la presentación del Manual de estilo, de Unimedios, libro pedagógico, un libro pedagógico sobre la producción de contenidos universitarios en la Universidad Santiago de Cali.

La jornada será cerrada por Carlos Cruz, quien ofrecerá una Conferencia sobre periodismo digital y social media, en el Banco de la Republica, desde las dos de la tarde.

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

De falacias con las negritudes

Next Story

!Murió Alicia Aldana!