Sin categoría

NACE NUEVO CANAL SABANERO.

NACE NUEVO CANAL SABANERO.

ARTURO1

El nuevo canal KACCULA TU, es dirigido por el periodista Alfonso Hamburger

¿QUIENES SOMOS?

Kackula tu ( Canal San Jacintero) es una iniciativa privada sin ánimo de lucro liderada por el periodista y escritor colombiano Alfonso Ramón Hamburger, que busca crear una comunidad virtual para compartir lo que el economista Julio Alandete llama “El San Jacinterismo”, un estado del alma no fácil de explicar pero que ha dado resultado. San Jacinto es el pueblo que más talento posee por metro cuadrado en el mundo. Este canal parte de San Jacinto, como epicentro cultural más antiguo y se irradiara por todas las sabanas del Caribe.

¿COMO PARTICIPO?

No hay ninguna condición especial, más allá de suscribirse al canal voluntariamente, para pertenecer a esta red de amigos, para que recibas de primera mano los boletines, los videos, las crónicas y reportajes. Y todos los contenidos que generaremos permanentemente.

¿QUE BUSCAMOS?

La iniciativa, además de integrarnos en estos tiempos de crisis, busca generar un espacio para la memoria y el reconocimiento como territorio y como ser Caribe, sabanero montañero.
Una de las iniciativas es hacer el mapa de la memoria, buscando en cada historia el rastro de nuestros personajes, desde el más humilde hasta el más encopetado. Reseña de libros, crónicas, canciones, poesía, narrativa, aprovechando las ventajas tecnológicas de las redes sociales.

PUNTA DE LANZA.

El canal virtual “Kaccula tu”, será lanzado el próximo 14 de Junio, día del padre, desde las once de la mañana, en un discurso en directo desde un patio sabanero, en un concierto que incluirá la presencia del artista Horacio Mora y Giovanny Ortega, entre otros.
Kaccula tú, publicará el primer libro virtual sobre la música sabanera, inicialmente en 60 capítulos virtuales.
Suscríbete para que participes en el canal y ayudes a expandirlo por el mundo.
Alfonso Hamburger, director
Email cofreplata@yahoo.es y encofredeplata@gmail.com
Direccion Youtube ALFONSO HAMBURGER KACCULA TU.

CANAL1

afiche landero

omar
Anterior

La aventura de un Sucreño que se voló de Bogotà por el Covid-19.

FELIZCARRILLO3
Siguiente

Carrillo gana primer asalto a Sayco.

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *