Ministra de las TIC se posesionó como alcaldesa Ad Hoc de Sincelejo

Ante el Notario segundo de Sincelejo, Ever Feria, se posesionó la alcaldesa Ad Hoc de Sincelejo, Karen Abudinen.

Karen Abudinen se posesionó como alcaldesa ad-hoc de Sincelejo (Sucre) 

 

– La ministra Abudinen viajó este jueves a la capital de Sucre. 


Sincelejo, 5 de agosto de 2021 (MinTIC).- En cumplimiento al mandato del presidente de la República, Iván Duque, Karen Abudinen, ministra de las TIC, viajó este jueves a Sincelejo (Sucre) para posesionarse como alcaldesa ad-hoc de la ciudad. La toma del juramento fue realizada ante el notario segundo, Ever Luis Feria.  

 Abudinen se reunió con los registradores delegados de Sucre, los integrantes del Comité Promotor del proceso de revocatoria y miembros de la Secretaría de Salud del municipio.  

 En su encuentro con el Comité Promotor, la ministra TIC solicitó los cronogramas, plan de actividades a desarrollar y protocolos de bioseguridad que se deberán cumplir durante la recolección de firmas.  

 Entre las tareas que deberá supervisar la ministra TIC sobresalen la aprobación del protocolo sanitario para la recolección de firmas del proceso de revocatoria, mediante Acto Administrativo motivado respecto de las funciones designadas; seguimiento de la entrega de los formularios de recolección de firmas de ciudadanos por parte de la Registraduría al Comité Promotor, y acompañamiento de todo el proceso.  

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

!Los grandes triunfos guajiros!

Next Story

En Sucre oran porque nativa no salga rucha