Boletines

Me siento mas periodista, Roberto Samur.

ROBERTO SAMUR

El abogado Roberto Samur, en entrevista con Alfonso Hamburger.

Básicamente me siento periodista, Roberto Samur.

– El ex gobernador presentarà su nuevo libro, Sucre entre dos sistemas.

El ser periodista, con una columna dominical permanente, ininterrumpidamente durante 19 años, hace de Roberto Samur Esquerra un periodista, que es el oficio que más lo identifica.
Así lo dejó plasmado en entrevista con el periodista Alfonso Ramón Hamburger, para el programa Vox Populi, del Canal Doce de Claro, la cual será emitida en dos entregas, desde este miércoles 26 de febrero, a las seis de la tarde y el cuatro de marzo a la misma hora. El programa será repetido los jueves a las nueve de la noche por el mismo canal.
Abogado de la Universidad Externado de Colombia, escritor de más de diez libros, ex alcalde de Sincelejo, ex gobernador de Sucre y ex delegado del registrador nacional del estado civil en Sucre, Roberto Samur Esquerra dijo que por encima de esos atributos, la carrera con la que más se identifica es el periodismo.
Anotó que si se hubiese quedado en Bogotá, habría desarrollado una carrera periodística más intensa.
Reconoció que lo que más le ha costado en su carrera de periodista y escritor, ha sido conseguir un buen título.
El periodista Samur, presentará su último libro “Sucre , entre dos sistemas”, el próximo dos de marzo en La Gobernación de Sucre, a las nueve de la noche.
Para el lanzamiento se harà un panel en el que estarán presentes los ex gobernadores Carlos Martínez, Gustavo Dager Chadid , la senadora María del Rosario Guerra y la actual diputada Karime Cotes, con la moderación del abogado Eduardo Porras Mendoza.

JAIRO SOTO
Anterior

Gallo bueno, ùltima crónica de Jairo Soto Hernandez-

CARNAVL2
Siguiente

Un carnaval para “El viejo Lud”

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *