La tragedia del Vallenato. MARTIN ELIAS LLEGO INCONSCIENTE A SINCELEJO

 

 

MARTIN ELIAZ

 

Banner_ECA_pago(1068px150px)Como muy grave fue calificada la salud del cantante Martin Elías Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien ingresó inconsciente a la Clínica Santa María, hace unos minutos, después de ser remitido desde San Onofre, donde fue ingresado en la mañana del viernes santo, tras accidentarse en Aguas Blancas, vía a Cartagena,
Díaz había participado en un baile ya tradicional en Coveñas y se desplazaba de regreso a Cartagena. Había sido el último en participar en esta maratón musical, tal como lo anunció en su cuenta de Twitter.
Hace quince horas, el cantante escribió su utimo mensaje: Martin Elias Diaz‏Cuenta verificada @martineliasdiaz 15 hace 15 horas
Hoy nos vemos en coveñas mi Gente, estaremos cerrando el evento así que me esperan con muchas ganas, que vamos con todas @Rolando_8A

El accidente se presentó a las 7n y 30 de la mañana en el punto conocido como Aguas Blancas, al atravesarse una moto. El accidente fue tan fuerte, que la camioneta en que iba el cantante, perdió sus llantas.
El médico de la familia, Luis Mejía, quien lo recibió en Sincelejo, dijo que el artista llegó con traumas en el rostro y las piernas y a la hora del ingreso estaba desmayado.
La noticia causó gran interés en Sincelejo, con gran cantidad de fanáticos y familiares en la entrada de la clínica.
Rolando Ochoa, compañero de fórmula del cantante, siempre acostumbra a viajar por separado ,en otra camioneta, por lo que resultó ileso.
En junio del año pasado, al artista se le murió el chofer, Álvaro Daza Peña, de 42 años, al ser atacado por un infarto, cuando conducía para Valledupar, a la altura de Mariangola.
En carreteras de Sucre y el Caribe, murieron el compositor Hernando Marín y Kalethk Morales, Adanies Díaz, entre otros.

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Luis Alberto Ortiz Luna: EL CAZADOR DE PERROS Y DE POEMAS.

Next Story

MARTIN ELIAS SUFRIO PÁRO RESPIRATORIO.