EL GAFITA SALPICA A JAIRO LOPEZ COVO.

jairo-lopez-cEL GAFITA SALPICA A JAIRO LOPEZ COVO.

La Fiscalía General de la Nación estaría abriendo investigación contra el exsecretario de gobierno de Córdoba, Jairo López Cobo, por sus presuntos nexos con una banda paramilitar que delinquía en el Golfo de Morrosquillo y Los Montes de María, al mando de Alias Cadena.
Los nexos más próximos, según una nota del canal CNC, Regional Montería, serian a través de su pariente, Wilder Covo, jefe financiero y militar del bloque Córdoba de las AUC.
La información se desprende de una audiencia realizada el pasado 21 de Septiembre en Barranquilla a Wilson Anderson Herrera Rojas, alias gafita, jefe de seguridad de Wilder Covo, comandante paramilitar del área, ya fallecido. El controvertido político de Córdoba, según la audiencia, recibida por Yaneth Virginia Cabarcas Castilla, juez doce de justicia transicional, habría participado en tres reuniones con este grupo paramilitar.
Las reuniones se habrían realizado en una finca Nuevo Mundo, de su propiedad, cerca de las Cruz de Mayo, el Municipio de San Andrés de Sotavento.
Según las declaraciones del postulado, en el asunto también se salpica al ex secretario de Córdoba, en el tráfico de gasolina desde Varsovia, en Sincelejo
Noticia relacionada: https//www.youtube.com/shared?ci=lf47x5vwm1c

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

FUTBOL MEDIOCRE

Next Story

When you tell them the truth