AnalisisSin categoría

¿Cura el dióxido de cloro el Covid-19 ?

Coach de Sincelejo dice que tiene la cura contra el nuevo coronavirus.

CDSA
( información al celular 301356752.

Rober Alvis, un coach sincelejano, dedicado a la medicina natural, especialista en alimentación sana, asegura que este producto, descubierto por un certifico alemán cura 600 enfermedades, entre ellas el Covid 19.

Guía Práctica Basada en Ciencia, Para su Comprensión.

Parte 1.-

¿Que es el Dióxido de Cloro (ClO2)?

Es un gas que se obtiene de la reacción del Clorito Sódico (NaClO2), al combinarlo con algún ácido(PH menor a 7).

electricaribe

¿Que forma tiene el Dióxido de Cloro (ClO2)?

El Dióxido de Cloro (ClO2), es una molécula simple de carga negativa, formada por 01 molécula de Cloro y 02 de Oxigeno. Podemos decir que es una molécula altamente oxigenada, recordar siempre eso, ya que es el Oxigeno quien se encarga de regularizar los procesos del cuerpo en general.

¿Que es el CDs (Chlorine Dioxide Solution)?

El CDs es Dióxido de Cloro puro, estabilizado en agua neutra, debemos de tener en cuenta que, para ser considerado CDs, este debe tener una concentración de 3000 partes por millón(ppm) o 0.3%, según el creador Andreas Kalcker, Biofisico Alemán.

RESUMEN:

El Dióxido de Cloro(ClO2), es un gas altamente oxigenado, que se obtiene por la reacción del Clorito Sódico con un ácido. Este gas estabilizado en agua neutra, en una concentración de 3000ppm o 0.3%, es llamado CDs.

Parte 2.-

¿Porque el Dióxido de Cloro (ClO2), es útil para eliminar Virus, Hongos, Bacterias, Germenes, Parásitos etc. Y a la vez como regenerador celular?

VEAMOS:

Los Virus, Hongos, Bacterias, Germenes, Parasitos etc, tiene algo en común, que es su naturaleza protónica, quiere decir que son cargas eléctricas positivas(Debieron llamarse negativas), estas viven y se desarrollan en entornos ácidos, quiere decir en las células donde el PH tiende a estar inclinado a la acidez (sin oxigeno), donde a su vez hay poca energía por falta de oxigeno, vale mencionar, que el Oxigeno es el insumo que nos aporta energía para vivir, este proceso de intercambio de Oxigeno por energía ocurre en la Mitocondria de las células, y es conocido como el Ciclo de Krebs, es por eso que no podemos dejar de respirar.

Entendiendo eso, Podemos preguntarnos:

¿Que pasaría, si a estos Virus, Hongos, Bacterias, Parásitos, etc, que son cargas positivas, se encuentran con una carga negativa?

Así es, por ser polos opuestos, estos se atraen y al hacer impacto habrá una reacción. En el caso del Dióxido de Cloro, su carga negativa la encontramos en sus moléculas de Oxigeno, pero ademas de que el Oxigeno es carga Negativa(-), también es el insumo mas importante para la combustión. Entonces podemos decir, que cuando algún agente contaminante de carga Positiva, se encuentra con el Oxigeno carga Negativa, este agente positivo sera quemado y eliminado por el Oxigeno. Esa es la razón por la cual ningún agente contaminante de carga positiva, llamase Virus, Hongo, Bacteria, Parásito sobrevive al Dióxido de Cloro (ClO2).

¿Que pasa si el cuerpo tiene algún órgano lastimado, o algún sistema en mal funcionamiento(Enfermedad), es útil el ClO2 en estos casos?

Empezar diciendo, que en el año 1931, Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina, descubrió porque los cuerpos enferman.¿Porque una célula que antes estaba sana ahora esta enferma? Y la respuesta que le valio el premio Nobel, quiere decir, totalmente garantizado y probado por la ciencia del hombre, es que las personas se enferman por falta de Oxigeno en las células y en el entorno celular, lo que provoca aumentar el nivel de acidez, lo cual reduce el nivel de producción de energía y da las condiciones para ser vulnerados por agentes contaminantes.

«Las enfermedades, se generan por constantes actividades antifisiolgicas del cuerpo» Otto Warburg.

Quiere decir, por dar un ejemplo; Si sufro de diabetes, y el Hígado no esta trabajando bien, ¿Si le proporciono Oxigeno constantemente y en las dosis adecuadas, esta se recupera?

La respuesta es si, el cuerpo se recupera solo, las células siempre están dispuestas a realizar el mejor trabajo y cumplir sus objetivos de producción de energía y …
INCURABLE ERA AYER… CDS Y MMS

El MMS o clorito de sodio activado que se convierte en DIÓXIDO DE CLORO es altamente efectivo para prevenir y curar el CORONAVIRUS! Es un poderoso oxidante de virus, hongos y bacterias que se utiliza hace 100 años para purificar el agua de ciudades tan grandes como Madrid, es además la substancia (patentada) que se utiliza en todos los hospitales del mundo para purificar la sangre antes de una transfusión y desinfectar salas de operaciones y material médico, y un largo etc. Es tan efectivo para curar la mayoría de enfermedades degenerativas y progresivas que esta en contra de los intereses de la industria farmacéutica, por eso en medios oficiales no quieren que sepas que existe, hay mucha desinformación llena de mentiras sobre el dióxido de cloro y una persecución de 13 años de unos de sus máximos investigadores Andreas Kalcker (www.andreaskalcker.com). Si quieres saber cómo adquirirlo y usarlo contacta conmigo al whatsapp 3117463519. CDS que es el gas del MMS, es más efectivo y sus efectos de desintoxicación son más leves 🙏✨ PREVENIR Y CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD.

OPTIVIVIR

Juan Lara, segundo de izquierda a derecha, se comió su casa antes de morir.
Anterior

Historia del gaitero que se comió su casa y nunca supo de la hipoteca invesa.

ESCALONA
Siguiente

ESCALONA, VISTO POR RICARDO GUTIÊRREZ.

Alfonso Hamburger

Alfonso Hamburger

Celebro la Gaita por que es el principio de la música.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *